Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bernahidalgo Ver Mensaje
gran programa!
la unica pega que esta en ingles...
hay alguna manera de quitar del menu el " personal notes" para que asi quede completamente indetectable?
la unica manera de desinstalarlo... borrando la rom no?
y... que diferencia hay entre la version premium y la normal? thank
Claro, la unica manera es esa porque si te das cuenta si te metes en el menu de desistalar las apps nisiquiera aparece, solamente aparece el Androidlost jumpstart que no sirve para casi nada, y el personal notes, a simple vista si alguien te quita el movil y te consigue burlar el patron o lo que tengas pasa por un simple procesador de textos el problema es si lo abre, pero bueno como no puedes cerrar la app ni nada lo mismo te da jaja, yo sinceramente la version premium no la tengo y en la web me deja hacer lo premium tambien jajja, porque he probado a reiniciar el movil desde la web y me ha servido asique .. YO TE LA RECOMIENDO 100% Y si la unica manera de poder borrarla es borrando la rom, cosa que quien te lo quita normalmente no entienden de moviles y no saben ni meterse en el recovery jaja

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita