A ver, en mi caso tengo instalado el ROM MANAGER v5.5.2.3, que es el que está disponible en Google Play. Cuando abro la aplicación me sale la siguiente pantalla y clico sobre la opción "Recovery Setup":

Seguidamente me sale la siguiente y, como tu me indicas, clico sobre "Install or Update Recovery" - "ClockworkMod Recovery":

A continuación me sale la siguiente pantalla y me solicita que confirme el modelo del terminal. Clico sobre LG Optimus 4X HD:

Una vez echo esto me sale la siguiente pantalla y ahí me quedo:

Tengo tres opciones:
RECOVERY
* LG Optimus 4X HD
* Flash ClockworkMod Touch (está desactivada por defecto)
FLASHEAR CLOCKWORKMOD RECOVERY
* Flashear ClockworkMod Recovery
¿Que opción tengo que accionar? y ¿Por qué?
¿Puedo instalar el Touch? ¿Me serviría para flashear las ROM de CyanogenMod? y ¿Para las otras?
Gracias!
EDITO:
* La opción "LG Optimus 4X HD" no es una opción, sólo es información.
* Si intento activar la opción " Flash ClockworkMod Touch (está desactivada por defecto)" sale la siguiente información, creo para comprarlo:

Por lo tanto, la versión touch es opcional así que salgo de la ventana con la tecla principal de "volver hacia atrás" y me voy a la opción que me interesa "Flashear ClockworkMod Recovery".
*Una vez activada la opción "Flashear ClockworkMod Recovery", aparece una ventana emergente que informa sobre el proceso de descarga y comienza a descargarse el CWM hasta que finaliza y aparece la siguiente ventana:

* Después de clicar en "Aceptar" aparece la siguiente ventana indicando que está disponible la versión touch y que se puede actualizar el recovery mediante una sencilla aplicación de pago:
Gracias POPITA33, Supongo que ya tengo instalado el CWM necesario para flasher ROMS!