Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano80 Ver Mensaje
Hola amigos que tal, leí este post y aplique el procedimiento paso por paso (también leí algunos post para instalar rooms que refiere Yamcha, para tener mas conocimientos del tema). Cuando instale el nuevo boot se me quedo pegado en el logo HTC con la pantalla en blanco, lo que hice fue instalar desde revolutionary (es el recovery que tengo) la room que se recomienda aquí, felizmente cargo y se instalo correctamente.

Básicamente al igual que todos quería mas memoria interna ya que tengo una microSD de 16 gb. Pero el problema es que la veo un poco ralentizada la interfaz, como que se traba en muchos casos, no es fluida, mi pregunta es si esto es normal o algo he hecho mal, de lo contrario no hay problema puedo volver a hacer el procedimiento. Yo particioné la microSD con el minitool wizard y le puse ahi mismo la particion EXT4 ya que figura esa opción (hice dos particiones tal como se dice en el tutorial, una FAT 32 y la otra EXT4). Les estaré muy agradecido con su respuesta. Un abrazo. =)

Mi cel ya estaba previamente rooteado y S-OFF.
La rom que esta de muestra en el primer post, lo puedes meter en un Hboot cm7 o en un Hboot stock, con un hboot stock la rom ira mas rapida ya que gran parte de ella va a la particion system, lo unico que tendras menos espacio para aplicaciones pero bastante mas que con el espacio que tenias en el original , con el boot cm7 es lo contrario, tienes mas espacio en la memoria interna pero gran parte de la rom va a la particion EXT, eso hace que sea importante tener un SD rapida, luego las roms necesitan un periodo de asentamiento de varios dias , la cantidad de aplicaciones que metas tambien influye si tienes muchas puedes notar alguna ralentizacion al estar tirando todo el rato de la SD.
Y lo mas importante es la particion , porque se hacen desde el recovery no de minitools ni programas externos , vete a la seccion roms y desarollo arriba en las chinchetas como importantes en rojo mira el hilo de recoverys y usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4EXT si no lo tenias metido, y haces las particiones con este recovery, tendras que reinstalar todo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: