Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
los programas que has dejado y los que tu has instalado por defecto, no aparecen en el menu inicio, para poder acceder a ellos tienes por huevos que colocarlos en los accesos directos... por que?? si algun programa no lo he colocado hay, y quiero acceder a el, no puedo..
vale corrigo estan en subcarpetas... joder, esque lo he visto tan pelao que pensaba que hasta habias quitado los accesos directos 
|
efectivamente estan reorganizados en carpetas
Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom
Tras estar trasteando un ratillo y configurando todo pedo decir que bugs en sí no he encontrado nada.
Simplemente, por chinchar un poco, las aplicaciones incluidas como MyPhone y GooogleMaps son versiones antiguas (desactualizadas, q tampoco es mucho problema) y noto falta de precisión y rapidez en el teclado (puede ser que no sea el de la versión 1.66? Tambien puede ser que esté obsesionado en buscar fallos y mi cerebro se los invente?  )
Voy a seguir haciendo el cafre un rato 
|
todas las aplicaciones son las que venian en la 1.66 tan solo actualice el opera
en cuanto a lo del tecaldo solo he incluido por defecto el cambio de regristro que aumenta el tiempo de respuesta para evitar equivocaciones (es el tap decrease del bsb tweaks)
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
oye, alguien sabe cual es el registro que reestablece la animacion del reloj? a mi me gustaba, ahora se nota demasiado forzado el cambio de minutos...
|
ahora te preparo un cab para reestablecerlo
Cita:
Originalmente Escrito por Arsgom
Tengo el BsB Tweaks y tengo desactivado todo lo de quitar sensibilidad ^.^  D
La cosa es que con el teclado me siento super torpe ahora
Otra cosilla que no caigo yo ahora si siempre ha sido así. En los iconos del taskbar, si está el Icono de Wi-fi funcionando, no te señaliza en que banda de red estás conectado(HDSPA, GPRS etc.., tengo activado el 3G ;). Si lo apagas ya si te aparece el simbolito.
Son todo estupideces pero es q no veo nada más, así que me da a mi que es el efecto "encuentra errores, encuentra errores q no existen...!" 
|
del taskbar no he tocado nada

es 100% 1.66