Cita: Originalmente Escrito por
zaldi00
Sí quieres Narnian puedes probar a poner hd widget pero sin reloj, o en su defecto cambiar el reloj por otro. Los que son tipo htc creo que traen la opción para configurar que se cambien los cartelitos cada minuto, si llevas uno de esos puede ser el problema. Yo uso bw en la n7 y no tengo ningún problema, el tiempo se actualiza cada hora y no llevo reloj, porque ta tengo uno en la barra de notificaciones.

Muy chula esa captura zaldi!! si es que la gracia es que todo lo que tengo en el móvil lo tengo también en la tablet, y en ella ni un solo problema, mira, es más...tengo puesto (por gracia) en un escritorio el hd widget y en el otro el del tiempo de Asus, que tb es muy guapo. Pues ni un conflicto, ni despertares, ni nada y la batería, me pasa de las 6 horas de pantalla, asi que no me puedo quejar.
A ver vuelvo a insistir, que ya es "cabezonería" mía, ya que como me dice Broquen y yo misma ya lo he dicho alguna vez el consumo me es bueno pero acostumbrada que cuando miraba antes la stats de batería, las líneas me iban todas a una, pues....eso...cabezonería
Y la rom no es, porque antes de actualizar a JB, yo tenía la GB 2.3.6 porque estaba muy contenta con el rendimiento y con todo (por ICS no he pasado) y empecé a darme cuenta de esos "despertares" por eso me decidí a actualizar, pero siguen.....
Un saludo y vuelvo a repetir, muchas gracias!!!!