Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El TIME_TICK ese ha bajado un montón, ahora como dice broken aunque tienes despertares son más o menos normales y el consumo es bueno. Aún así el TIME_TICK sigue apareciendo osea que hay algo más.
Puede ser cualquier widget (no acceso directo) como el de batería o incluso el de bbs.
Sí, ha bajado mucho, pero creo que eso va en relación del tiempo que lleve desconectado del cargador, ya que cuando he colgado la captura iban 66 Alarm del time_tick y ahora mismo lleva 110. Como con el nova se puede cambiar el icono del widget, el único que tenía cambiado era el de la galería, he vuelto a poner el original a ver si es ese el que da conflicto.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Sin querer interferir, yo ahora lo veo muy bien.
Tienes un despertar de la copia de seguridad que hace whatsapp cada día a las 4, algún despertar del maps (producido por alguna aplicación que tira de ubicación) y poco más.
El consumo es bueno teniendo en cuenta la mala cobertura que tienes en tu dormitorio (que sin ser mala del todo, es floja), aunque quizás se pueda mejorar un pelín (pero eso ya no es cosa de despertares).
Lo de mala cobertura, cómo lo puedo solucionar?? Ya me he dado cuenta, que por ejemplo, en el trabajo la línea me sale de color verde, en cambio en casa, es según le da, pero es que la cobertura me marca al máximo, por eso no entiendo porque no me sale la línea en verde siempre.

Daros las gracias por todas las ideas que me estáis dando!!

Un saludo