Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 11:45:41
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a intentar resumir mi experiencia tras la actualización al 4.2.1. En general diría que la tablet va mucho más fluida que antes de la actualización sobre todo al lanzar varias aplicaciones al mismo tiempo. Mi benchmark subió de 12.222 a 12.787 por lo tanto mejoró pero dicho esto, debo reconocer que la actualización al 4.2.1 está repleta de bugs y Asus debería tomar nota y lanzar una inmediata actualización para resolver todos estos problemas (por ejemplo un parche al 4.2.2.) Para que mi tablet volviera a funcionar de nuevo con una cierta estabilidad he tenido que hacer varios factory reset, reinstalar manualmente el software 4.2.1 (se recomienda en algún foro) varios reinicios fríos (Cold boot) y aun así no he solventado algunos problemas como la duplicación de imágenes en la galería de fotos ( monta una especie de imágenes virtuales en la cache y que en parte he podido solventar borrando manualmente toda esa porquería) o que mi PlayerPro me duplique las pistas de sonido, que se reinicie por la cara cuando le viene en gana por ejemplo. Sin contar que a otros (no es mi caso) les ha dejado de funcionar el bluetooth, se desconecta el wifi aleatoriamente, el hdmi no les funciona, la batería dura menos (estoy en fase de comprobar esto) etc. En fin, estaba muy contento con esta tablet hasta ahora. Lo lógico es encenderla y ponerte a trabajar y ya está y no estar haciendo un mantenimiento tipo servicio técnico para poder trabajar con un mínimo de fiabilidad. ¡Ah, y sobre el servicio técnico que Asus se ha montado en Brno es de armas tomar de malo!!!! Ya os contaré en otra ocasión lo que me ocurrió a mí personalmente, ¡una autentica vergüenza!

Saludos
Responder Con Cita