Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Ya lo he comentado en el hilo sobre "fallos", pero abro un hilo nuevo para ver que opináis, pues no se si es fallo del mío, o más bien probemas de los primeros firmwares.

El tema es que me sorprende muchísimo que el SGS4 en general no me de la sensación de fluidez que tenía el SGS3 por ejemplo.

Me refiero al abrir y cerrar aplicaciones, cambios de pantallas etc...

El mío al menos, no la tiene, da unos pequeños "tirones" que no veo aceptables.

¿Os pasa igual?
ahhh.....si quieres hacer la prueba....entra en la pagina de marca.es pero en vista clasica de escritorio.....haz pict to zoom con los dedos muy deprisa y aumenta y reduce la pantalla....veras que pega cada tiron que la hostia,,, y eso que no tengo flash instalado,,, haz la prueba y veras,, sin embargo tengo aki al lado el note 2 con el procesador exinos y entrando en la misma pagina la mueve de cojones,,, yo creo que es cosa del chip cualkom que no esta bien optimizado o algo asi...me imagino que con una actualizacion empezaran a corregir....pero para un telefono de 700 de pavos,,, esto me tiene a mi muy moska,,, no se...no se,,, pero este telefono no va del todo lo fino que yo esperaba la verdad
Responder Con Cita