Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 12:31:09
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SYDE Ver Mensaje
Gracias,
Creo que tines razón estaba la memoria llena. Intenté conectarlo borrando anteriores sincronizaciones y tampoco me deja, lo eu voy ha hacer es actualizar el software del parrot y despues probaré borrando algunos contactos.
Si no quieres correr riesgos en la actualización, cambia el cable rojo por el naranja, y el naranja por el rojo (En el manojo de cables de la centralita del parrot), lo que hace es muy simple:

El cable actual de corriente directa pasa a ser de contacto y el de contacto pasa a ser directo.

Salu2

EDIT: a, se me olvidaba, borrando TODAS las sincronizaciones no vas a lograr NADA , seguirá con "Memory Full" y si actualizas el software, se borrara TODO, permitiéndote vincular aparatos nuevamente, y tras otro periodo de tiempo (dependiendo de lo que lo uses) volverás a tener el mensajito "Memory Full" en pantalla. Así que nada, si te ves capaz de cambiar ese cable, olvídate de actualizaciones y movidas , va a ser tu solución, si no, siempre tienes la opción de llevarlo al taller y pagar un simbólico precio

Última edición por FerreXevi Día 13/02/10 a las 12:35:48
Responder Con Cita