Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/04/13, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco quiero polemizar, además tengo los dos, y te voy a contar encantada; sobre todo son los settings, a la hora de realizar las conexiones, por ejemplo el bluetooth o el wifi e ir a los respectivos menús, con el Z tengo que pasar por varias pantallas hasta que llego donde quiero llegar, y te hago un croquis, por ejemplo, de los pasos en el Z hasta llegar a "visualizar dispositivo" en el menú bluetooth. Desde home bajo la cortinilla, pulso ajustes - bluetooth - activar bluetooth - visualizar dispositivo. Con el S4 o el S3 mismo, simplemente bajas la cortinilla pulsas sobre bluetooth y ya has llegado.
E igual te puedo decir del resto de settings, para llegar a configurar una red wifi, el launcher que solo va para atrás y para alante en el Z... que por separado pues no parece nada, pero te pones a juntar todo lo que no te gusta y no te simplifican la vida. Es cierto que al final te acabas acostumbrando a ir por el camino más tortuoso, pero habiendo probado lo fácil, se echa de menos. La simplicidad de un cierre de aplicaciones en segundo plano o una configuración de leds, no tiene precio.
En cuanto a lo que he dicho de potencia desaprovechada, lo comentaba porque no han implementado nada diferente ni novedoso que pueda correr sin problemas en el dispositivo, tenemos una personalización muy básica.
Por cierto, siento decir que también he notado muchísima diferencia en la cobertura wifi, como de la noche al día; Del 3G todavía no puedo opinar porque no he hecho un uso continuado.

Última edición por jaliv800 Día 28/04/13 a las 11:10:54.
Responder Con Cita