Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/04/13, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Para ser la primera versión con el kernel 3.0 no fue una mala experiencia tuve que regresar a la versión del día 5, dado que no logre hacer funcionar la salida de tv y el bluetooth funcionaba mas o menos, el tema de la tarjeta externa, solo puedo decir que la reconocía, pero al tratar de acceder con el Astro, me daba un error, al utilizar el usb solo me salia la interna y le costaba mucho conectar, lo peor fue el tema de cargar la tablet, dado que no me pasaba del 18% y lo poco que cargaba era cuando la apagaba totalmente. Algún reinicio puntual y poco mas, solo tengo que decir que después de instalar la rom, no hice una restauración de fabrica, por el tema de la carga de la batería, igual con ella se solucionarían parte de los problemas.

PD lo de la ram fue lo que más me llamo la atención, me salían 480 mb, cuando en la versión del día 5 solo 446.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 28/04/13 a las 12:23:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: