Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
KchoPrro una pregunta sencilla, tu que tienes un pepino de galaxy 3 (normal que luego no tengas pa ponerle blutu al carro jeje):
¿A ti secure te desbloquea el móvil sin problema? Porque a mi que tengo el note 1 (tb samsung) Si no lo tengo desbloqueado y con la pantalla encendido no me lo desbloquea. Es decir que para desbloquearlo primero tengo que hacerlo yo ya luego si se queda desbloqueado pero o directamente no me funciona. Tengo ICS 4.0.4 version oficial.
Por lo que tenia entendido todos los galaxy tenían este problema. A ver si hay otros Co pajeros que lo pueden confirmar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
P'os sí, en ESTE HILO tenía el mismo problema pero ahora no soy capaz de encontrar dónde puse la solución (caravantes me ayudó con ello), pero tampoco dónde subí el perfil, pues recuerdo que lo hice.

Pero sí, con Secure Settings puedes saltarte el patrón de bloqueo sin problemas, siempre y cuando tengas Helper instalado. Pero, ojo, no se trata de desbloquear el móvil, se trata de deshabilitar el bloqueo por patrón (Tasker-->Secure Settings-->Configuración "Pattern Lock Disabled"). Ah!, y tienes que ser Root, algo que doy por hecho que eres.

Yo tengo la 4.1.1 y ahora no recuerdo si ya usaba Tasker cuando empecé con la 4.0.4, pero creo que sí.

En Tasker tengo la 1.3.3u2m

Saludos!

KchoPrro
Responder Con Cita