Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 11:17:10
Fernando Sanz
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias por tu trabajo, Torliss.

Desde que decidí cambiar de ROM, en apenas 3 días la V3.3 es la 4ª que instalo y ya me estaba empezando a preguntar si los cocineros saben lo que hacen, porque TODAS tenían fallos y a veces gordos. Incluso con la tuya he tenido problemas en la instalación (más o menos los mismos que se están relatando en estos últimos mensajes del hilo) y estaba decidido a dejar una ROM oficial.

Pero tras varios softresets y algún hardreset he conseguido que arranque y he de decir que si no es lo que estaba buscando se le parece mucho. No es la más fluida de las que he probado, pero parece muy estable y tiene casi todo lo que necesito (echo de menos el Live Messenger). Su aspecto visual me encanta y me encanta el inicio abajo (tiene mejor acceso cuando manejas la máquina con los dedos y con una sola mano)

Una gran idea la pestaña "Documentos" (hay un pequeño bug aquí, el nombre no sale en la configuración de las pestañas), sé que la usaré mucho. Y me gusta mucho la barra de iconos superior desplegable (que por cierto, se pierde al instalar iconos superiores personalizados, al menos los que yo instalé y luego quité). Me gusta y la veo necesaria por lo siguiente: no me gusta nada la pantalla de notificación que se abre al puntear los iconos de la barra superior ¿para qué navegar por dos o más pantallas para llegar a donde quieres si con una lo podrías hacer?, y esta pantalla no aporta información que no esté ya en la barra superior, solo la presenta de otra forma. La pestaña TV es inservible, no veo menú de configuración ni el modo de añadir nuevos canales de TV.
El menú inicio me parece organizado mucho más razonablemente que en otras ROMS, pero los iconos y las letras son demasiado pequeños y cuando hay tres líneas de texto la tercera se oculta bajo el icono inferior, queda muy feo; aunque supongo que se ha hecho así para que todo quepa en la misma pantalla sin tener que hacer scroll, el resultado no ha sido bueno.

En definitiva, una buena ROM, la tendré una temporada laaaarga, seguro.

Última edición por Fernando Sanz Día 13/02/10 a las 11:26:58
Responder Con Cita