Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/13, 03:39:18
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
donde esta situado esto para ahorrar bateria? y que iba a deicr lo de instalar toogles? como va, por ejemplo, me interesa el de "2G/3G" e leido que esta pero no se ni donde esta ni como instalarlo, y por ejemplo probe a instalar el "Reloj Centro Sin Botones de Apagado" y lo hice pues desde el recovery y instalando zip, pero al arrancar se lia, stoped error y nsk k mas, y cuando consigue arrancar pues la barra no esta... xd gracias por todo! pinta bien la rom! aa y la camar, tengo las dos camras, e visto que la de JB la panoramica no va, y ns si algo mas, y luego esta la otra camara, que funciona mucho mejor, y tiene lo de quitar sonido obturador y guardar en targeta sd directamente, y con las galerias lo mismo, tienes las dos galerias de fotografia, ahora estoy descargnado para instalar la NT k dice k es OASK o como sea a ver k tal jijijiji saludoss"""!!!!!!
Buenas gracias por porbar la rom.
bueno primero que nada el rpoblema que comentas con la instalacion del mod de apagado sin boton de apagado se debe a que estas usando la version stock mientras que el mod es para la version AOSP.
Ademas la version stock no tiene implementado el toggle 2g/3g, ya que por deceto esa version no lleva lidroid.
la razon por la cual hayan dos camaras y galerias se debe a que una de ellas permite la opcion de sacar fotografias en 360° y las fotos panormaicas son mas faciles de tomar, mientras que la otra es la stock de samsung mejorada. En versiones posteriores por defecto dejaremos solo la stock y pondremos como opcion que cada uno coloque la otra.

Eso por el momento ya luego comento mas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]