Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/08, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tututis Ver Mensaje
Bueno, asi que dices que pondras el % de bateria

Respecto al wifi, no funciona, me he dado cuenta que ya me pasaba lo mismo con tu buffet 1, pero no con la de vodafone. He reflaseado ambas.

Pues con la 1 , la 1.1 y la 12 he hecho muchisimas conexiones en wifi funcionando bien. Lo siento, no se que decirte.

He encontrado el la buffet 1.2 este menu que esta duplicado y pense que venian por ahi los tiros, pero al instalar la buffet1, he visto que el menu estaba bien y tampoco me funcionaba correctamente el wifi.

¿De donde sacas ese menu? Perdona, no se encontrarlo ahora mismo.

Tengo la radio cambiada a la 05, puede venir por ahi ? En principio no pero...

Yo utilizo la 05.

A alguien mas le pasa ??

Respecto a la pantalla de inicio,a mi me aparece debajo del HTC.... una banda roja de mdio dedo de ancho, es decir el fondo negro, no completa la pantalla. Y los numeros cuando aparecen , casi no se ven ssobre esa banda roja.

Estos son los numeros que deben aparecerte:

R 1.00.25.05
G 52.29.25.12H
D 1.93.00.00

Por otra parte esat mañana la PDA me a aparecido con este skin tenebroso tan interesante

Ondia!!! Funcionaba la PDA? Apagando la pantalla y encendiendola se solucionaba? Eso si que es raro!!!

No quiero afirmar nada, pero ¿Ha sufrido algun golpe que afecte a la pantalla? No lo digo por el skin tenebroso, lo digo porque se hace rarísimo lo de los numeros rojos, Siempre han salido así y siguen saliendo así.

.....