28/04/13, 00:14:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Copio y cito a Weckl...
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl
Bueno como ya sabréis el M2s de 16 Gb ya está a la venta en China y M2s 32 Gb lo estará el martes 23 de Abril .
Un nuevo vendedor fiable me acaba de confirmar precios del M2s de 16 Gb y del M2s de 32 Gb.
Me ha confirmado que podrá conseguir stock del M2s de 32 Gb el martes 23 y que podrá enviarlos el día 26 de Abril.
El vendedor es este:
http://www.fulcrumall.com/new-arriva...ram-p-196.html
M2s 16 Gb
Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal . Cupón GPBM2S16GB ) : 302 euros
Pago mediante ingreso a mi cuenta: 298 euros
M2s 32 Gb
Pago mediante paypal o a través de su tienda (me dará un cupón de descuento y el precio será muy similar al pago por paypal. Cupón M2S32GPB ) : 340 euros o bien 344.50 euros con tapa trasera original (color a elegir)
Pago mediante ingreso a mi cuenta : 336 euros
Los precios incluyen gastos de envío por Singapore Post y estos extras:
-Funda de silicona (color blanco, negro, azul y rosa)
-Protector de pantalla
-Adaptador europeo
Durante el fin de semana espero saber precio de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) a ver si puede mejorar estos precios .
|
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl
No, el M2s 32 Gb + la tapa trasera no se puede comprar a través de su tienda online. Tendrías que hacerle el pago directamente a su cuenta paypal y hacerle un pago exacto de 450 $ ( 344.50 euros) .
Aplicando el descuento el M2s de 32 Gb queda en 444$ , es decir 340 euros. Lo acabo de probar ahora mismo.
|
|