Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WARFARE Ver Mensaje
Dentro del propio POST tutorial de trucos hay unos que tienes que ir a esa carpeta)avanzado)
Copia y pega un ejemplo y te podre ayudar mejor.
 Cita:
Con la rom de Make y con la original distorsionan bastante a volumen por 60%
De verdad que a mi no me pasa a no ser que le suba a partir del 80% +/-
 Cita:
Como al entrar dentro de mi dispositivo vuelven a estar esas mismas carpetas, no entendia bien el significado de tenerlas dobles
¿carpetas dobles? al entrar en mi dispositivo tienes:
Application Data
Archivos de programa
ConnMgr
Documents and Settings
My Documents
Program files
Storage Card
Temp
Windows
(puede variar un poco pero mas o menos esto esta asi)
Y dentro de My Documents tiene que estar:
Mi Musica
Mis imagenes
Mis papeles tapiz
Mis tonos de timbre
Personal
Plantillas
Trabajo.
Pero las carpetas no estan duplicadas...
 Cita:
Estoy haciendo eso y no funciona.Ni se me desplega la opcion de una cancion para un contacto,ni tampoco me deja copiar 5 canciones para despues pegarlas en la carpeta de los ring.Solo me deja una cancion.
Leyendo post, descubri que se aconsejaba hacer copy/paste desde el explorador de la bicha, no desde el resco.Entoces mi pregunta es donde esta el explorador de la bicha si en la rom de Make viene el Resco.
El explorardor de la bicha hazte a la idea que es el Resco....la manera de proceder es
1-entrar en resco y dirigirte a la carpeta donde tengas las caciones y tonos que quieres de llamada y mensajes .
2-Puedes seleccionarlas de una en una o todas ,pero bueno vamos de una en una.
Vamos con el tono de llamadas que quieres poner.
Pinchas en una cancion (y dejas presionado unos segundos) hasta que sale el submenu, le das a Archivo>Copiar a> y se despliega un "arbol" de carpetas, abajo del todo de ese arbol esta la carpeta windows pinchas en el "+" que hay delante de ella,bajas un poco el "arbol" hasta rings y pinchas en la carpeta para que se pegue dentro y ya la tienes.
Con los sonidos para los mensajes y avisos ,lo mismo, pero en lugar de pegarlos en la carpeta Rings lo pegas en la carpeta windows...

Ahora puedes ir a Incio>Configracion>Sonidos y notificaciones y en esa pagina >notificaciones , en el primer desplegable tienes el evento "telefono:llamada entrante" y mas abajo en Tono busca tu cancion por el nombre, que tiene que estar.
Luego puedes seguir seleccionando Eventos, como es mensajes y ponerele la musica que quieras, o Evento:Avisos y lo mimo tienen que salirte las que has metido.

Cita:
Cuando me suena la alarma por las mañanas no se me enciende la bicha, con lo que no la veo.Sabeis algo ?
GRacias de antemano
Se que a mi me suena la alarma y se me enciende la pantalla correctamente, desconozco por que a ti no...

Última edición por sebasbabel Día 13/02/10 a las 09:44:56.
Responder Con Cita