Yo donde noto muchísimo lag -y me pasaba lo mismo en la 4.1.2 holandesa- es al abrir por primera vez tanto el dial del teléfono como la agenda de contactos, y una vez dentro de ambas funciones, al pasar del díal al registro de llamadas o a los contactos y viceversa. Para abrir por primera vez estas funciones se toma su buen par de segundos, y luego en las sucesivas veces lo hace más rápido pero siempre con un cierto retardo...
También se nota muchísimo lag en la galería de fotos, va como a trompicones, tanto al abrir cada galería, como al desplegar las fotos, nada que ver con el funcionamiento rápido y fluido que tenía la galería en la 4.0.4 DBT, que era una delicia...
Como digo este lag también los tenía en la ROM holandesa, y por descontado todas las instalaciones las he realizado con Odin haciendo previamente todos los wipes y formats recomendados desde el kernel de PhilZ, incluso formateando las memorias SD desde el PC, vamos, que son instalaciones limpias limpias...
En lo que se refiere al consumo de batería, como dicen otros compañeros, yo también he notado una ligera mejoría en su duración, nada espectacular pero se nota...
De momento es lo que puedo decir de mi experiencia con esta 4.1.2 LT4, por cierto en mi caso cambiado el CSC de DBT a BTU para tener los accesos directos en la pantalla...