Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/08, 12:19:23
tututis tututis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Me conecto a mi wifi, me pide clave, se la pongo y espero a la conexión fija (señal quieta). Apago el wifi desde el commmanager, lo enciendo y se conecta (señal fija). Apago la pda, la enciendo, se reconecta y acaba nuevamente con la señal fija. En todos los casos probando que efectivamente hay conexión conectandome a internet.
No se porque puede fallarte, ahí no puedo ayudar sin más info.

Podria poner el porcentaje, de hecho lo hice inicialmente. Pero lo quite! Tengo la sensacion que la gente se obsesiona con ese numero y la medición de la bateria no es nada electronico, más bien electrico, con una tolerancia de error interesante. Luego hay quien se preocupa cuando ve que el valor sube o baja sin sentido, aunque sea poco, y es que es así!! La barra tiene hasta 20 posiciones diferentes suficientes para guiarte del nivel de bateria, repartidos de 5 a 5% (100, 95,90, 85...).
Aún no me cierro en banda. Cuando tenga más trabajo hecho lo posteare para que vuestras opiniones decidan lo que preferís, pero por ahora, sin el numero de %.

Bueno, asi que dices que pondras el % de bateria

Respecto al wifi, no funciona, me he dado cuenta que ya me pasaba lo mismo con tu buffet 1, pero no con la de vodafone. He reflaseado ambas.
La primera vez que conecto el wifi desde el commanager, me encuentra la red, me pide la clave y conecta instantaneo.( señal fija) Apago el wifi, lo vuelo a enceder y ya no conecta. Al cabo de un par de minutos me vuelve a pedir la clave. La pongo, pero ya no puedo volver a conectar mas hasta que apago la pda totalmente y la vuelvo a enceder.

He encontrado el la buffet 1.2 este menu que esta duplicado y pense que venian por ahi los tiros, pero al instalar la buffet1, he visto que el menu estaba bien y tampoco me funcionaba correctamente el wifi.

Tengo la radio cambiada a la 05, puede venir por ahi ? En principio no pero...

A alguien mas le pasa ??

Respecto a la pantalla de inicio,a mi me aparece debajo del HTC.... una banda roja de mdio dedo de ancho, es decir el fondo negro, no completa la pantalla. Y los numeros cuando aparecen , casi no se ven ssobre esa banda roja.

Por otra parte esat mañana la PDA me a aparecido con este skin tenebroso tan interesante

Responder Con Cita