Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 27/04/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
ME auto copio

OFF TOPIC: vengo a poneros los dientes muyyy largooosssss, me he pasado hoy por power planet,
he comprado una PIPO M9, funda de 15 pavos y cable hdmi que me los han regalado y kingstons class 10 32gb (la he sacao por 20€), pero ahora lo que mas envidia os va dar , MUY MUY MAJOS por la tienda era mi primera vez que estaba alli

HE TOQUETEADO Y PROBADO el IOCEAN Y EL UMI X2 (1 GB RAM), uuuuuuuffffffffff que envidia casi caigo

Contando que yo no soy un experto:
IOCEAN: Espectacular diseño y pantalla, pesa muy poco, y tamaño perfecto, joder que ahora 5 pulgadas no me parecen grandes.

UMI X2: muy buena pinta, bastante mas pesado, pero en la mano sensación de mucha calidad de materiales, y yo pensaba que se me harían mas grandes estos móviles pero no es así buen tamaño

La calidad de la pantalla muy buena en los 2 terminales, Y POR SUPUESTO CLARO QUE NO NO NO se nota el full HD puesto que en una pantalla tan pequeña densidades de más de 400 pixel pulgada son una auténtica tontería, estas pantallas en 720p estarían muchísimo mejor por encima de los 300pp, esto es una de las mayores tonterias de las tendencias de la industria, NADIE ME HA DADO NI UNA SOLA VENTAJA y mira que he preguntado veces . TODO ESTE FULL HD lo unico que hace es ir en detrimento de otras carácteristicas del móvil

Los dos me han parecido muy rápidos y fluidos, el IOCEAN ES MUY BONITO

He jugado con un meizu y muchos más terminales que ni recuerdo y con la CUBE ugt2 y con unas cuantas más......
Responder Con Cita