Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 01:55:10
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he leído este hilo desde el principio y..... hay mi madre que dolor de cabeza. Ya se que algunos dirán, pues si te duele no te lo leas. Pero es que me he reído bastante con algunos comentarios y eso compensa cualquier comentario algo doloroso de leer.

Creo que si merece la pena actualizar. ¿Como no va a merecer la pena? solo con la opción de tener un Bluetooth completo no esta mal. Añades algunas florituras extras y perfecto.
Cuando me entere de la existencia de android y que su base era linux me ilusiono ya que en mi trabajo todos los ordenadores que usamos llevan instalado linux (ubuntu) y si se basaba en linux pensé que seria algo bueno. Creo que no me equivoque y HTC Hero era la mejor opción en aquel momento y sigo creyendo que aun es una opción validad. Me resisto a creer que mi hero ya esta desfasada en menos de un año. Al parecer la gente de HTC también piensa que nuestras HEROS no están desfasadas ofreciéndonos la actualización a 2.1. Tenemos HERO para rato.

Así que..... Viva android 2.1 y gracia señores de HTC por ofrecer esta actualización para nuestras HEROS.

Y por supuesto gracias a todos los que me han echo reir en este hilo (menos a los que me han provocado dolor de cabeza....jajaja).
Responder Con Cita