Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 21:04:26
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recovery y factory mode...como entrar?Aqui lo teneis;-)

Pues eso, he estado intentando instalar el recovery mediante el metodo de danhii y me da error, claro, danhii no tiene el telefono en sus manos e ir indicandome asi a ciegas, pues es un poco dificil...pero gracias a estar trasteando, he descubierto que si tenemos recovery!!!
La verdad es que llevaba la mosca detras de la oreja cuando instale el rom manager para instalar el recovery tambien con este metodo, y me salia que teniamos 2 instalados(recovery allready installed)como podeis ver en la foto...

Y tambien pone que nuestro recovery es el 5.x.x.x...

Con Todo esto y un poco la casualidad, pues ya tenemos recovery

Bueno, es muy facil, pero bueno, os explico.
Necesario:
- Un x7...jejeje
- un ordenador y un cable para conectar el x7 al ordenador.
- O mucho mejor,si no teneis ordenador a mano, directamente poneis el movil a cargar.
----------Como acceder al FACTORY MODE(en chino;-(...)----------

1º Apagais el movil.
2º Una vez apagado lo conectamos al ordenador o lo ponemos a cargar, os saldra una pila muy chula.
3º Una vez esto, pulsamos al mismo tiempo POWER + VOL -....y nos saldra una primera pantalla que pone factory mode y a continuacion os saldra esta:

No vale para nada porque esta en chino,pero lo mismo alguien si sabe chino y este metodo nos vale para activar algo...no se. Nunca esta de mas saber todo esto.

----------Como acceder al RECOVERY(en ingles----------

1º Apagais el movil.
2º Una vez apagado lo conectamos al ordenador o lo ponemos a cargar, os saldra una pila muy chula.
3º Una vez esto, pulsamos al mismo tiempo POWER + VOL +...y nos saldra una primera pantalla:

4º Una vez salga esto, pulsamos otra vez POWER y ya lo tenemos:

Recovery para todooooooos!!ya podemos flashear cosillas.

Espero que os sirva y hasta que les llegue el movil a los cocineros, podamos flashear cosillas para quitarnos el mono...jejeje.

P.d: danhii!!pasate archivos flasheables como el de la cobertura y el GPS...tengo ganas de probar el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de: