Hola amigos que tal, leí este post y aplique el procedimiento paso por paso (también leí algunos post para instalar rooms que refiere Yamcha, para tener mas conocimientos del tema). Cuando instale el nuevo boot se me quedo pegado en el logo HTC con la pantalla en blanco, lo que hice fue instalar desde revolutionary (es el recovery que tengo) la room que se recomienda aquí, felizmente cargo y se instalo correctamente.
Básicamente al igual que todos quería mas memoria interna ya que tengo una microSD de 16 gb. Pero el problema es que la veo un poco ralentizada la interfaz, como que se traba en muchos casos, no es fluida, mi pregunta es si esto es normal o algo he hecho mal, de lo contrario no hay problema puedo volver a hacer el procedimiento. Yo particioné la microSD con el minitool wizard y le puse ahi mismo la particion EXT4 ya que figura esa opción (hice dos particiones tal como se dice en el tutorial, una FAT 32 y la otra EXT4). Les estaré muy agradecido con su respuesta. Un abrazo. =)
Mi cel ya estaba previamente rooteado y S-OFF.