Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/02/10, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me gusta la manera de subir o bajar que tiene, pero en las roms que he probado hasta ahora todas son igual, no se si alguien sabrá algo, pero de existir, ya nos hubiéramos enterado, creo.
Responder Con Cita