Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/10, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Si sigues los pasos, peligro ninguno! Se puede quedar pillada la HD2, pero luego se repara y ya esta! A parte yo habiendo probado la BsB 2 con HSPL y SSPL, encuentro que se instalo mejor la ROM con el HSPL, nose si tendrá que ver, pero con el SSPL solo tenia pegas y contras con la poca estabilidad que me daba la ROM!

SALU2!!
Gracias Alex. De todas formas yo instalé la V2 con SSPL, no tuve ningún problema y la ROM me va bien. Yo de todas formas estoy un poco confundio, porque si no recuerdo mal en el primer post Make ponía SSPL Recomendado. Imagino que será por lo que leí depués sobre que el HSPL no estaba muy preparado para la bicha. ¿Estoy en lo cierto o es que no me enterao de na de na?.

En resumiendo, la V3 con HSPL aunque la V2 la hayamos instalado con el SSPL, ¿Es así?.

Graicas Alex.

Originalmente Escrito por mosorioc
Me parece a mi que hay mucho capullo suelto... No nos podéis dejar así. Make, por favor, libera la V3.
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
A sonao mu feo eso de capullos.... No ira por nadie, no?

SALU2!!
Hombre, capullos, lo que se dice capullos.........haber hay muchos.........pero ninguno de éste foro.......así que no creo que vaya por nadie.............:plat ano: