Cita: Originalmente Escrito por
Pacificator
No lo deis mas vueltas. Ejercer vuestro derecho al voto y ya esta.

Yo no le voy a dar mas vueltas pero por favor no insultes mi inteligencia diciendome q no me he leido unas normas q si me lei:
1º Entre otras cosas pq aqui no se ha realizado un pago, se hizo un adelanto y en un plazo, y yo tenia hasta un domingo y pague un viernes q era el dia q podia ir y hacer un ingreso directo a la caixa para evitar eso q comentas de las transferencias y facilitar la vida a LAE, parece ser q me equivoque claramente.
2º Hay pone orden de pedido/pago, supongo q el pedido es la preorder, ya q mandastes privados etc, y creo suponer q ese fue el orden de la lista.
Yo agradezco como el q mas el trabajo q haces y no he habierto el pico PARA NADA, llevo aqui desde el principio y no me he quejado por absolutamente nada pq todo me parecia logico, pero esto...
En fin algunos llevamos aqui metidos en la conjunta casi desde el principio, y cuando fue el varapalo de los G4A q el g4B habia 4 gatos en lugar de irnos aguantamos con el culo apretao a pesar de q el telefono podia salir mucho mas caro para q la gente viese q habia peña apuntada y se animase, y q los q estabamos con el g4B teniamos fe en la conjunta.
Q decides hacer una encuesta? perfecto, lo q salga saldra y punto, pero no me vengas, por favor te lo pido, con "no os leeis las normas y claro..." pq yo si me he tomado la molestia de leermelas, por eso ni una queja hasta ahora, asi q solo te pido q al menos no des por supuestas las cosas, y ya veremos como se resuelve esto.