buenas, soy nuevo por aquí pero llevo siguiendo el foro desde que apareció el htc one.... realmente me flipa este terminal (nunca antes he tenido smartphone y espero piyarlo con alguna tarifa de orange) y creo que los problemas que aquí habéis ido mencionando van solucionándose poco a poco (excepto lo de la ya comentada microabertura, que aunque no me preocupa creo que será como comentáis problema de las primeras unidades)... lo que me gustaría que me dijéseis, vosotros que ya habéis más que probado el terminal, que tal con el tema de la temperatura... realmente me preocupa mucho esto y aunque sé que hay un par de hilos al respecto ninguno satisface mi curiosidad... y es que se comenta que temperarturas de 40-50ºC tras un uso de apenas 5 min de cámara por ejemplo, son temperaturas perfectamente normales en un smartphone... en mi opinión yo creo que estas temperaturas e incluso menos son totalmente inviables y sobre todo en verano (tengo un portatil normal de plástico y el simple calor de las teclas me hace sudar como un gorrino...) así que no me quiero imaginar con el one en verano, a mi me daría pánico sólo mirarlo al saber las temperaturas que alcanza.... por eso quería que me comentáseis algo más sobre este tema... es decir si realmente es cierto que se pueden alcanzar dichas temperaturas, o qué temperaturas se pueden alcanzar y si eso podría ser un problema... gracias