Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, es mi primer post desde que tengo el galaxy r y tengo que decir que me gusta mucho este terminal, y que con esta rom recién instalada, va estupendo.

Tenia la gingerbread original. Actualicé a ics, la oficial, y tuve que volver a la primera porque no vi cambio alguno en rendimiento en la interface visual... Apenas unos cambios en Gmail y poca cosa más. Además, algún juego de vez en cuando experimentaba pequeños parones, el terminal consumia mas, se me colgó varias veces, y lo peor... Perdía llamadas. No me lo creía hasta que vi en otro teléfono el registro de una llamada que me habían intentado hacer, y mi tamagochi ni había sonado, ni había guardado registro alguno.

Total... Que volví a gingerbread y desde hace unos días, tengo instalada esta rom... Quitando un par e cuelgues iniciales, y el problema conocido del bluetooth, lo dicho. Va genial.

Gracias a todos por este hilo, sus instrucciones, y el soporte que habéis dado desde el post 1. Gracias a todo eso, nada me costó instalar la rom.

Respecto al problema del teclado, a mi también me pasó. La solución es, como han comentado en otras ocasiones los compañeros, bien desactivar las sugerencias y el diccionario predictivo, creo recordar, o bien hacer como yo hice... Instalar otro teclado. En mi caso, el SwiftKey. Funciona bastante bien. Me gusta más que el swype. ,
Responder Con Cita