Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 15:06:54
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
yo por mi condicion, no comprare hasta mediados de mes o finales de mayo, me interesaria ver las opiniones que dan sobre esta tablet
Cita:
Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Quizas tengais razon y sea conveniente esperar y ver que tal resultado da , y de paso negociamos mejores precios , no? Que opinais?
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... ¿no estais seguros y quereis esperar? pues esperad, pero seguro que para cuando salga la nueva conjunta han salido cosas mejores (recordad que las tablets están saliendo a razón de 15 días novedad, además ahora sabemos que hay 100 seguras... despues????)...

En mi opinión... da igual ahora que en 5 meses si sale mala puede salir en la remesa de ahora o en la de más adelante.... más comprando a china....

Por lo que en mi opinion (y espero que no os parezca mal, de verdad, que no lo digo a malas ni nada parecido) y viendo que no estais 100% seguros de la compra, esperad a que la tengan importadores en españa, con sus 2 años de garantía... (eso sí a un precio con impuestos y demás tasas ,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: