Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Muchas gracias cyber, lo he probado y aun así fallaba, así que he hecho una instalacion limpia nueva y ahora si me va todo bien. Muchas gracias por la ayuda

Por aqui te dejo un par de cervezas, te lo mereces y sobre todo por ser la primera persona que hace una ROM de JB que se adapta perfectamente a mis necesidades, hasta ahora ninguna me la dejaba fija en el movil, esta tuya será la primera

aqui tienes la confirmacion 7W513673HP072721P

Y bueno ademas de esto quiero preguntar algunas cosas que no se para que sirven de configuracion.

Ajustes Makay: Scree off power mode, Fast charging on USB, navbar, touchwake.

Otra cosa ,por que en el lookscreen sale la hora bien pero la fecha sale "SAB 27 abril ?", como se puede quitar ese interrogante?

Gracias por todo crack
¡¡Muchas gracias!!.

Ahora, la explicación (de lo que se)
Screen off power mode - No lo se exactamente
Fast charging on USB - Modo de carga rápida para la batería. He leído que no es bueno para la vida de la misma, por lo que no lo uso
Navbar. Si lo activas, aparecen en la parte inferior botones home, atras...
Touchwake. Si lo activas y configuras, enciendes el móvil al tocar la pantalla cuando se ha apagado, en lugar de pulsar un botón físico.

El interrogante es un widget del tiempo. Si lo pulsas y tienes activada geolocalización te muestra el tiempo atmosférico.
Responder Con Cita