Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
YO tambien hago uso intensivo del servicio Google play music, desde que tengo el nexus 4 (que no tiene para meter targeta SD) me va de fábula...de echo mejor que cuando tenia los temas solo en la sd. Más que nada porque me e puesto las pilas en el tema de las carátulas y mi colección de mp3s, la cosa a quedado fina fina. Tanto en el movil como en la version web.

En cuanto a la calidad, si, es exactamente la misma que el mp3. Eso si, comprate unos buenos auriculares y serás el rey!!

Lo más comodo sin duda, para los que tenemos un gran colección de mp3s es la nube. Tener acceso a toda tu biblioteca musical en cualquier sitio, movil o pc, no tiene precio. De echo, si algún día se hace de pago, yo personalmente, voy a ser el primero en pagar, me hace muy buen uso en mi día a día.

Para darse de alta, es necesario si o sí una targeta de crédito (no cobran nada), y se puede subir hasta 20000 temas tuyos (sin importar el origen), vamos, que todo lo que tengas en tu disco duro en formato wav, mp3, ogg etc...lo puedes subir.

Lo recomiendo 100%.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita