Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo menos claro todavía...

Hace meses, cuando hice mis cuentas y decidí comprar el Nexus 4 como parte de mi plan para cambiar de móvil y ahorrar, tenía muy claro que si me gastaba el dinero en un teléfono libre era para irme luego a pepephone y ahorrar en la factura lo máximo posible. Así que es una putada que justo con esta operadora vaya tan mal el móvil, según comentáis muchos de vosotros.

A ver si alguien con pepephone me anima y me dice que le va el Nexus perfectamente. Mi idea principal sigue siento pepephone. Creo que me voy a arriesgar. Si me va mal y con próximas actualizaciones OTA siguen sin solucionarse estos problemas, entonces me iría a tuenti.
Si buscas algo económico, como Simyo no hay nada (depende del uso, pero la 0/5+555 comparada con las de Pepephone por ejemplo es mucho más barata), y usa la red de Orange...

Puedes probar y aprovechar los descuentos, por supuesto no tiene ningún tipo de permanencia.

De todas formas lo de los cortes creo que es más problema del teléfono-software que de la compañía.
Responder Con Cita