Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/04/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Si, básicamente es eso, se libera y una vez liberado, se manda un correo a Sony, donde se pide que liberen el bootloader al no tener permanencia y se da el código de liberación por imei, una vez recibido el correo, Sony comprueba los datos y normalmente aceptan el recogertelo y en una semana mas o menos lo devuelven con la opción de liberar el bootloader.

Esta todo muy bien explicado en el post del hechizero, aqui en el foro, con detalles de como mandar el correo y que poner, etc.
Responder Con Cita