07/09/08, 11:00:22
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por jalozano22
Enhorabuena por tu beta, es un trabajo excelente. Ya eres el Nº 1 en mis pruebas con el Spb Benchmark. 
Gracias Jalozano. Aunque hay que comentar algo que es importante. Esos test se realizan bajo unas condiciones concretas que, aunquen intentan globalizar el rendimiento, no refleja del todo la realidad que les damos a nuestras máquinas.
Hay aspectos para mi que considero más importantes que la velocidad, como es la estabilidad.
Sería ideal probar la ROM bajo un programa stress (yo me hice uno pero solo fuerza la CPU). Un programa que "fuerce" a la máquina bajo condiciones extremas (uso intensivo de ficheros, graficos, CPU) y bajo esas condiciones realizar unos test de funcionamiento.
Aqui Berni te curro uno casero , porque no hay otra forma, pero esto debería probarse intensamente más de 2 horas o hasta donde aguante...
Aún así, agradezco la labor que haces y que aportas a los usuarios. No obstante ¿Crees que es perceptible el rendimiento entre el que más y el que menos? No lo tengo claro, tengo mis dudas.
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer
Instalé ayer por la tarde tu ROM y me gusta mucho, va perfecta y ligera para que cada cual la vaya poniendo a su gusto. Y sobre esto precisamente es mi pregunta: No está el programa que gestiona los MMS?? es que entro en la mensajería y sólo me da acceso a SMS...
Gracias por tu trabajo. 
Si. La mensajería MMS será opcional bajo un cab instalable. En una pequeña encuesta que hice a unas 8 personas, solo 1 lo usaba para recibir mensajes MMS y muy eventualmente. (si si, ya sabemos lo que son las estadisticas, per bueno )
Estoy intentando agupar una ROM base pero no tan light como la buffet 1. Esta nueva buffet ya incorpora el control de volumen, taskmanager, enlargemenu, quickgps (instalado bajo peticion de los usuarios), herramientas del sistema, nuevas aplicaciones base respecto a la buffet 1, aunque tb lleva todo lo relacionado con el touchflo, como audo manager, album (imagenes + video), dshow, phonecanvas + videoconferencia y algunos mas.
Resumiendo, una ROM con todas las funcionalidades base (ahora algo más completo que la 1), pero sin programas extras.