|
Cerberus no lo conozco, pero lo que es Samsung Dive, no vale un pimiento.
Yo, por desgracia, o mejor dicho mi hijo, ya es el 2º Samsung Ace2 que pierde, uno se lo robaron en Octubre de 2012 y el otro lo perdió el día 24 de este mes. Tenia el registro de aviso de cambio de cambio de SIM, y en ambos casos no me ha mandado el mensaje diciéndome el cambio de SIM.
En ambos casos le he puesto localizar el móvil, y a fecha de hoy, no he recibido localización alguna, porque claro, si tu le mandas localización y rastreo, se lo avisa al móvil perdido, o sea, es como si tu vas a un banco, lo atracas y el de la ventanilla activa la alarma y te avisa de que viene la policía..... De locos.
Con otro Samsung, en esta ocasión un Galaxy II, he hecho una serie de pruebas, (cambiar la tarjeta SIM, apagarlo e iniciar un rastreo y encenderlo después, etc.), el resultado no ha podido ser mas desalentador:
1º No me ha avisado el cambio de tarjeta.
2º El rastreador SI me ha funcionado, pero me saca el móvil a unos 60 metros de donde esta realmente, (para localizarlo).
En fin, aquí os dejo mi experiencia, (y no precisamente mística), por lo que si queréis tener el teléfono protegido, buscar otro programa, porque el Dive, no vale para nada.
|