Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/04/13, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txufer Ver Mensaje
Hola, compré las pasadas navidades la tablet sony s de 32gb en Miami en un Sony oulet muy barata. Nada mas llegar a casa se me actualizó al ICS justo a la versión que comentais no se puede rootear. En todo caso tengo un galaxy s2 rooteado y gracias a eso le he podido cambiar de room. Se puede cambiar de room si está rooteada? Se podría instalar una room cocinada de la actualización a JB de la expedia? En general que ventajas tiene que esté rooteada? Gracias y un saludo
Más ventajas, aparte de las que te cuenta el amigo limax182, que no son pocas:

- instalar servicios de red en tu tablet (servidor FTP. servidor VNC, etc., para mí, que soy profe, es FUNDAMENTAL para poder enseñar administración de redes con Android en una pizarra digital)
- montar la SD externa como dispositivo de almacenamiento masivo, y así poder directamente transferir archivos entre tu PC y la SD
- poder instalar módulos para agregar ciertas funcionalidades que el sistema base no tiene: zona Wi-Fi, configuración estática de adaptadores de red, cambiar políticas del planificador de procesos, etc.

Esperando estamos a que, en algún momento, Sony se apiade de nosotros y nos abra el bootloader. Cuando eso pase, este foro se va a animar algo más. Mientras tanto, aquí a charlar de aplicaciones, del tiempo y poco mas.
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megrez45 su comentario: