A ver si lo e entendido bien: Enchufas la PDA al PC y la PDA no te pregunta que quieres hacer?, si es asi ve a:
WM6.1: Inicio->Configuración->Conexiones->USB-> y marca la casilla "preguntar siempre" algo asi, no dispongo ahora mismo de una rom WM6.1, por lo que recuerdo, es algo así. Trastea y lo encontraras fácil.
WM6.5: Desplázate por el TF3D asta Configuraciones->Menú->Mas->Conexiones->USB a PC y marca: "Preguntar el tipo de conexión al conectarme.
Por otro lado si te refieres a que lo enchufas selecciones en tipo de conexión "Activesync", esa, permanecera conectado al PC con el activesync siempre y cuando no la apagues, quedara la pantalla atenuada y no terminara de apagarse, si la apagas por el botón Power solo un toque, seguirá cargando, pero perderás la conexión.
Si no es ninguna de estas dos cosas, expone con mas detalle tu problema
Salu2