Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Contaros por si a alguien le pueda interesar que haciendo amago en vodafone teniendo aun 4 meses de permanencia de mi anterior contrato he sacado el lg optimus g por 369 euros ( eso si, renovando 24 meses de permanencia ) y manteniendo mi tarifa del 2, pero como no puedo pagarlo del tiron me coji 69 euros iniciales + la tarifa base 1 con descuento que son 25,41 iva inc. por los dos años, que practicamente sale igual que si pillo la tarifa del 2 de yoigo y pago 14.50 euros al mes de movil, pero en vez de 99 iniciales + 25 por romper mi permanencia actual son 69 ( 55 menos ) y gano llamadas a 1 centimo en vez de 2, 1.000 sms al mes ( que todo hay que decirlo no creo que use mas de 1-2 al mes para cuando no haya cobertura de internet ) y la cobertura vodafone que es la que mejor me viene por donde vivo.

Resumen, nexus 4 mejorado sin actualizaciones por 369, 19 mas que el de 16gb, pero con con todas las mejoras que ya sabemos de sobra que trae, pero eso si, perdiendo en actualizaciones seguramente.
Responder Con Cita