Hola que tal, no vengo mucho por aquí, pero ya que pocos tenemos el iOcean x7...
Pues yo soy el primer Español viviendo en Finlandia que tiene un iOcean X7 jajaja.
El GPS le esta costando, no se que pasa, sigo el tuto pero no se ponen verdes los satelites. Eso si, reinicio el teléfono y me sabe calcular una ruta con Navigation de Google, aunque me pone "Searching for GPS", no se...
Yo la verdad que esperaba un poco más, en antutu me daba 12640 puntos, y después de hacer las dos última actualizaciones via OTA (los de iOcean se dan prisa), me tira 11680 puntos o algo así. Que a mi me da igual, que yo quería este móvil por la pantalla y porque va fluido, apenas juego, apenas uso el móvil, pero aquí por un nokia 700 (que no el lumia) te clavan 200 euros ya, así que...
La cámara pues un poco decepcionado, en oscuridad te puedes olvidar, se puede arreglar, aquí el problema es que el flash se adelanta creo yo, de todas maneras quien tira fotos en total oscuridad...
Por lo demás, contentisimo, me costó 206 euros con Paypal, llegó en 3 días pasando por Alemania, 0 aduana, viene con carcasa protectora y dos protectores de pantalla, que más quieres por ese precio.
A quien le interese, se como conseguir más, no vengo mucho por aquí, supongo que vosotros sabréis como conseguirlo, pero las unidades son muy escasas, hace dos o tres días sacaron 5000 más.
Intentaré seguir el hilo, para ver si podemos customizar esta bestia y ser la envidia de todos jejeje.
Un saludo