Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/10, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Hola,haber te cuento mi problema,tengo una diamond pero se me ha caido de la moto y se me ha rallado por todos los lados,vamos que se ha quedado hecha un desastre,funcionar funciona perfectamente,pille una tapa trasera y lo que yo querría cambiar es la parte delantera solamente,pero claro me surge una duda,por que por ejemplo tienes el modulo teclado y el teclado y ya pues,,,no se lo que necesito,y la pantalla pues supongo que será el digitalizador.Yo sería para mandarla y que me lo hicieras tu ya que no tengo herramientas tan especificas ni totalmente adecuadas para estos casos.

Creo que lo que yo necesito es frontal digitalizador y el teclado,pero solo el plástico no la circuitería.Dime el precio ya que no tienes el precio de solo el digitalizador.Un saludo
Bien,

Lo que necesitas es, como bien dices, la Frontal y el teclado (no el circuito).

En cuanto al precio.. No tengo precio de la frontal solo, porque lo que estoy haciendo es vender el conjunto al precio de la Frontal

Además, me parece bien que me la envíes ya que el teclado que quieres cambiar va pegado y tiene su truquillo el hacerlo bien.
Y como al compañero Tortolacinco, el montaje te lo hago por la cara
Cuando quieras, me envías un privado y acordamos en como hacerlo..

Un saludo