Cita:
Originalmente Escrito por maiki25
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
|
Concuerdo totalmente. La cámara del N4 es un tanto pejiguera, pero si le coges el truco hace unas fotos cojonudas.
Y yo sigo, por mucho que me lo nieguen, que el cambio que hicieron en la cámara en la segunda remesa de Nexus 4 la ha mejorado bastante. Un amigo tiene un N4 de primera remesa, yo uno de segunda (con las famosas patillas y el cambio en la cámara), hemos hecho LA MISMA foto y la mía sale mejor. No solo mejor, sino que en determinados casos incluso bastante mejor.
Aunque repito, quizás es que yo le he cogido el truquillo y él no.
PD: Yo no vengo de un Xperia S pero mi novia tiene un Xperia ARC y mi Nexus 4 le gana por goleada. Antes yo tenía un Desire y las fotos las hacíamos siempre con su móvil, ahora es al revés.