Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 03:56:30
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Pues yo que quereis que os diga, vengo de un xperia s, del que se decia que tenia una de las mejores camaras, y no noto una gran diferencia entre el nexus 4 y este. Algunas fotos las hace mejor uno y otras el otro. Pero desde luego la diferencia no es tanta como para decir que la camara es una basura. A mi me ha sorprendido gratamente. Lo que si que es verdad es que cuando estas intentando sacar la foto, la imagen se ve como un poco desesfocada, pero una vez tomada y viendo la imagen desde la galeria se ve de lujo. Y el flash es mucho mas potente en el nexus que en el xperia, asique las fotos con flash mucho mejor el nexus.
Concuerdo totalmente. La cámara del N4 es un tanto pejiguera, pero si le coges el truco hace unas fotos cojonudas.

Y yo sigo, por mucho que me lo nieguen, que el cambio que hicieron en la cámara en la segunda remesa de Nexus 4 la ha mejorado bastante. Un amigo tiene un N4 de primera remesa, yo uno de segunda (con las famosas patillas y el cambio en la cámara), hemos hecho LA MISMA foto y la mía sale mejor. No solo mejor, sino que en determinados casos incluso bastante mejor.

Aunque repito, quizás es que yo le he cogido el truquillo y él no.

PD: Yo no vengo de un Xperia S pero mi novia tiene un Xperia ARC y mi Nexus 4 le gana por goleada. Antes yo tenía un Desire y las fotos las hacíamos siempre con su móvil, ahora es al revés.
Responder Con Cita