Para mi el S4 en líneas generales es el mejor smartphone. Pero claro esto es solo mi opinión, porque si cambiara ahora mi S3 sería el que mejor me vendría. Me gusta TouchWiz, me gusta poder cambiar la batería y me gusta la expansión de memoria.
Luego si le sumamos el hardware que tiene (en el que todos están muy parejos) . Y que es la que mejor actualiza y da soporte, exceptuando a la propia Google y los Nexus. Sin duda sería mi opción.
Pero si que es cierto, que Samsung podía haber dado más de sí. Samsung tiene mucha más capacidad, gracias al éxito que está teniendo, que otras marcas para sacar un teléfono rompedor. Y creo que sería positivo para nosotros, no para Samsung, que el S4 no tuviera tanto éxito, para que de ese modo los coreanos se esforzaran más con el Note 3 y el S5. Alguno dirá, ¿y qué esperabas un teléfono que te hiciera la colada?. Pues no, pro si esperaba un teléfono con mejores acabados, el material me da igual el policarbonato me gusta, pero por ejemplo el Lumia 920 está mucho mejor acabado que el S3 y ambos son de policarbonato.
No se, al final es un poco pedir por pedir, pero si HTC con la situación ruinosa que tiene puede sacar un terminal a la altura del S4, para muchos incluso mejor, ¿qué no podría hacer Samsung con sus enormes recursos?.