Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 02:10:15
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Pues una por semana o así xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hi guys, +Jesús David Gulfo Agudelo talking. As many of you know, I used to mantain Galaxy Nexus (international version), but I recently bought a Nexus 4. Sadly, gnex was sold very quickly, so I won't be able to directly build any more roms for you (I will keep developing on PA's core, of course). But don't panic, I'm using this network to ask if there is someone who would like to take this place and build official ParanoidAndroid ROMs for maguro?. Thank you guys!
Cita:
Hola chicos, + Jesús David Agudelo Gulfo hablar. Como muchos de ustedes saben, yo solía MANTENER Galaxy Nexus (versión internacional), pero hace poco me compré un Nexus 4. Lamentablemente, GNEX se vendió muy rápidamente, por lo que no voy a ser capaz de construir directamente ninguna mas roms para usted (Voy a seguir desarrollando en el núcleo de la Autoridad Palestina, por supuesto). Pero no se preocupe, estoy usando esta red para preguntar si hay alguien que le gustaría tomar este lugar y construir ROMs oficiales paranoidandroid de maguro?. ¡Gracias chicos!
No me gusta eso de que estén buscando a gente para el gnexus, me hace pensar que ahora no hay nadie a cargo de actualizar
Responder Con Cita