Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y crees que con el SIV, no se van a resentir las ventas? Yo creo que sí, mucha gente al menos no va a querír continuar con el diseño. No me refiero a gente de aquí de los foros que somos minoría si no a gente que no entienda o entienda poco, verá en un SIV un SIII ya que por fuera son cuasi identicos... la gente lo que verá es un teléfono "igual" por 700€... No se si me explico...

Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales...

Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado

es que tu crees que los de samsung, htc y demas estan pensando en los que ya tienen moviles... y no es asi, piensan en los nuevos...

y es ahi donde samsung les gana, tiene una gran mercadotecnia y poder de distribucion que nadie tiene.... es ahi donde seguira siendo el rey de las ventas, porque al final de cuentas no esta vendiendo un movil de menos prestaciones que un htc one o sony xperia zl.... ya estara en el gusto de cada quien que comprar

pero otra cosa que tiene samsung es que ya hizo muy popular la gama galaxy, existen muchos accesorios ya para esa gama que tambien hace mas facil conseguir todo para el movil y ademas te hace distinguir tener uno, el mismo efecto que tienen los iphones

y si la gente piensa que un sgs3 es igual a un sgs4, no importa... samsung seguira vendiendo porque ya estan encaminados... el movil en si se distingue de los demas por su diseño que es muy diferente a lo cuadrado que presentan todos....

nos olvidamos que las ventas realmente estan en las telefonicas, lo que primero pueden vender estas, luego los libres que igual venden muy bien... ademas siempre es asi, al principio salen con precios muy caros y despues de 6 meses el precio se normaliza... asi que para el que ya sabe de estas cosas no es la mejor estrategia comprarlos de inmedato..... pero existe todavia mucha gente que no sabe nada de nada sobre moviles y la gama galaxy los mueve

en mexico ya esta la preventa en telcel y segun un articulo ya se han prevendido cerca de 20,000 unidades, ademas el precio (en pesos) esta por debajo a lo que se vende el htc one, y este todavia no se vende por telcel, pero lo puedes conseguir por mercadolibre pero mas caro, algo raro porque siempre en telcel te sale mas caro

http://www.poderpda.com/plataformas/...-en-amigo-kit

si hablamos de equilibrio calidad-precio, me parece que el sony xperia z da el mejor balance.... samsung te da el plus de actualizaciones mas rapidas, htc el diseño de afuera....

creo que los que vengan no haran mucho efecto en el mercado actual... porque saldran a finales del 3q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: