Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
de hecho de seguro lo va a ser, seguira siendo el mas vendido... los samsung tienen una gran maquinaria de mercadotecnia y distribucion.... solo comparado con apple y de hecho ya les ganaron

y a decir verdad, ninguno de los que han salido, xperia z, htc one y agregale el que quieras... no ha marcado tampoco una pauta diferente...

veremos que pasa con el iphone 5, nexus x y me parece que samsung ya esta preparando camino mas con los note y mega.....
Y crees que con el SIV, no se van a resentir las ventas? Yo creo que sí, mucha gente al menos no va a querír continuar con el diseño. No me refiero a gente de aquí de los foros que somos minoría si no a gente que no entienda o entienda poco, verá en un SIV un SIII ya que por fuera son cuasi identicos... la gente lo que verá es un teléfono "igual" por 700€... No se si me explico...

Es que yo creo que hasta los más "entendidos" les cuesta diferenciar en una foto un Note II de un SIII de un SIV o de un Mega... Antes Samsung diferenciaba su gama S que era la alta de los otros no por los materiales que en esencia eran los mismos si no que el diseño era diferente pero ahora ya "todo vale" como digo Note II, SIII, SIV, SIV mini, Mega... Todos iguales...

Si se llevan un barapalo en las ventas, volverán a hacer algo "diferente"... Estar en el trono es complicado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita