Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Tu postura es respetable, pero lo expresas como si te pidiesen una locura... ¿acaso él se arriesga menos adelantando el dinero a alguien con escasa reputación?
No, para nada. Es mas, yo he sido uno de los estafados por el "estafador del foro". Así que poca gracia me hacen estos temas. El esta en su completa postura pidiendo no arriesgarse. El problema es, que le he propuesto muchas soluciones y el la única intención que tiene es recibir el móvil sin pagar nada. Le he propuesto hacer el trato en otro foro que tengo 109 votos positivos, sin ningún tipo de problema desde 2007. Le he propuesto hacer la compraventa por Ebay, incluso por Paypal. Le he propuesto escanear mi DNI para que lo tenga el. Incluso mi cartilla si hiciese falta, le he dado mi numero de teléfono móvil privado para que se comunique conmigo, y le he ofrecido llamarnos por teléfono para mantener una conversación telefónica. Incluso, tengo familia cercana a donde vive el, para certificar que soy legal.

Yo creo, que como vendedor, mas confianza no puedo aportar. Que en htcmania tengo pocos votos? Si, ya irán sumando, pero todos mis votos son 100% positivos, en su caso no se puede decir lo mismo...

Incluso, le he ofrecido contra rembolso, no se me ocurren mas ideas ya...