Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Claro lo mismo , CON TUS GRANDIOSIMOS ARGUMENTOS me tienes deslumbrado tanta sabiduria en una sola persona , debes de tener premios al mas friki de htcmania minimo con condecoracion y todo , no te has dado cuenta de que tu pierdes algo de aciete al hablar de ios, y que yo conociendolo de primera mano , siento algo parecido a la nausea...

Disculpas a una marca que sigue vendiendo su obsoleto termanal a dia de hoy al mismo precio... claro , muy normal desde luego...

Te han adoctrinado bien , si señor , hicieron un buen trabajo.

¿ Me puedes citar donde he puesto yo que samsung sea la mejor marca si no te importa ?

Es que ya MIENTES y te INVENTAS lo que te da la gana , pues hombre , tengo curiosidad...

Y no me pongas frasecillas sacadas de contexto, ponme un parrafo completo, no sea que se te vea el plumero a ti ...

Buenas noches hombre!
Veo que te va la marcha!

Pues mira, he programado en iOS desde la versión 3.x con Xcode, sólo he tenido un iPhone 4 y un par de meses un iPhone 5 así que conozco iOS bastante bien para poder discernir que lo de la "multitarea" que comentas sea un comentario de alguien que no sabe como funciona... Decir que iOS o un sistema te da "nauseas"? En serio? Que comentario más maduro sí señor! Y que pierdo aceite con iOS otro buen comentario!!! Me encantan tus argumentos en serio, se ve que te lo tienes preparado...

A mí no me ha absorbido o adoptrinado bien ni soy un friki, te explico porqué? Porque tú quizás sea uno de estos que oye campanas y no sabes donde que lee tres artículos y no sabes que significan la mitad de las cosas pero yo no soy friki si no profesional de esto, ¿Entiendes la diferencia entre friki y profesional? Vete a la wikipedia si eso...

Tus argumentos me aplastan en serio... perder aceite con iOS, llamas a todos haters o fanboys, que si te dan nauseas iOS que si soy un friki... Si te contestas tu solo con todas esta sarta de pueríles estereotipos colega... Si no da más de sí tu argumentación no pasa nada, un baso de leche y a la cama...

Ah por cierto, tengo un HTC ONE, un GNexus y una tablet de ASUS, has visto que bien me adoptrina Apple? Si es que de donde no hay agua no se puede sacar...

Gracias por participar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita