Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 01:17:42
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el foro de los chinos, un forero cudeiro ha colgado unas fotos de cómo sería el móvil en negro (creo que ha retocado las que hoy ha puesto el hogares negros), y otra en la que le oscurece los tres botoncitos de abajo para que no se vean. Las últimas con los bordes plateados no sé si alguna ya la hemos visto, es que ya estoy liado con tanta foto!!Todo esto lo ha hecho para aconsejar al hogares. Ya sé que la china le ha confirmado a 122333 que los Neos serán como los renders, sólo dejo estas fotos aquí para que les echemos un vistazo.
Un saludo

El cjh 04/26/2013 22:42

N003 dio la noticia para ver la última figura autoritaria, borde negro Panda blanco significa frío.
Me gusta la versión en negro de [La siguiente figura muestra mi PS, mala tecnología, improvisar buscar:

Dominante fugas!

Dominancia!
Si tres botones de la pantalla táctil podemos diseñado para ser escondido, que es dominar el partido, ¡ah!

Pero escuchar a los hogares negros dijo que la versión oficial de incrustaciones estructura metálica, los colores no metálicos negros, Diaoqi fatal. Borde plateado de metal original, como la aparición de la versión en negro se reduce en gran medida. El lado de plata muy descoordinada.
El Panda contraste de color al marco de negro con borde plateado N003:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HomerJ. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]