Si es que no se puede discutir con estos argumentos de peso, que te voy a decir... Quizás iOS esté como WP8 concevido de forma distinta que Android? Quizás iOS no se basa o WP8 en la personalización y sí en la optimización? Quizás la gente compra iPhone ya no solo por iOS que le sea más fácil y eficiente, quizás por que con 4" van bien o quizás porque pesa 112Gr o por su cuerpo de aluminio y poli o porque la cámara tiene un cristal de zafiro oye... Vete tú a saber los payasos de apple y fanáticos ridículos incultos y gentuza que compras esos aparatos mientras apple se ríe y les roba (irónico claro).
Sí, debe de ser eso... perdona mi subida de tono, no te he insultado, solo he constatado un echo no pasa nada, se puede ser fanático de samsung y pensar que es mejor el que más larga la tiene por ser un ignoránte tecnológico, no son incompatibles si te lo tomas como un insulto disculpame
No te preocupes, te disculpo por esto aquí hay mucha gente gente que sabe más que yo y gente que sabe menos como todo, es la típica reacción cuando tus argumentos se caen, pero no me has llamado hater o fanboy como tú a muchos, claro eso no es insultar, solo insulto yo por decierte la verdad, disculpa en serio...