Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/13, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
A ver... el envio por China Post es muy muy lento y muy poco seguro. Lo de poco seguro alla cada cual, pero lo de muy muy lento le genera un problema a la tienda. Este probelma consiste en que como sabemos tenemos un mes de plazo para abrir disputa con paypal por motivos diversos. Pues bien, imagina que pides el telefono como Panchito1000 hace ya unos dias... pagado por paypal... el tiempo va corriendo, luego la tienda lo envia y tarda pongamos 28 dias (que seran mas seguro...)... que harias? Pues lo logico es presentar una denuncia en paypal de que no has recibido tu articulo. Pypal acepta la disputa y automaticamente se le devuelve el dineroal comprador, pues la tienda no puede presentar ningun justificanete de entrega. Y luego te llega el telefono, con lo cual la tienda pierde el telefono y el dinero.

Solo aceptara china post para envios de poco valor.

Respecto a lo que dice MOt, en mis primeras conjuntas lo enviaban con Fedex hasta que la gente dijo que lo paraban menos con DHL... ahora que tampoco ...
Lo que yo creo es que las aduanas siempre son una loteria, y todos los envios por paqueteria urgente (Fedex, DHL,EMS, etc) pasan por el mismo sitio. Es cuestion de suerte. No os mentire, las tablets tenian un porcentaje de uno 60% y 40% a favor, osea que paraban unas 4 de cada 10. El comprador debia abonar unos 23 euros cuando el de DHL/Fedex le entregaba su tablet. Lo que no se es lo que se pagara por un telefono.
Para la tablet, la aduana asignaba un valor a la misma, y de ahi le aplicaba el Iva que es lo que te hacia pagar, mas ciertos gastos arancelarios: total unos 23 euros que me tocaron pagar a mi tb.
Por un telefono ni idea de lo que nos tocara pagar. Pero es un riesgo que yo desde luego estoy dispuesto a correr por este pedazo de pepinazo!!!
Ya, soy consciente de que esto es una loteria.
Es que compro bastante por internet, habitualmente compras "pequeñas" que no tienen porque parar. Ya compre el M1 Plus en su momento, via EMS, y también tuve suerte, no lo pararon, con los trucos de siempre.
No se porque esta vez tengo la sensación de que me va a tocar.
Dentro de lo que cabe, si tengo que pagar 25€, me parece aceptable. el problema es que miro por internet y veo a gente que les piden 70€ y en tal caso.... que dolor!
Luego también está el truco que usan en algunas tiendas de enviarlo como regalo y además envolverlo para regalo. No se hasta que punto es realmente efectivo esto.

Bueno, solo nos quedara cruzar los dedos bien fuerte.
Responder Con Cita